Cooperativa Bananera COOBANA, R.L. gana premio a Grupo Asociativo para la Exportación 2017

La Cooperativa Bananera del Atlántico COOBANA, R.L. ganó el premio como Grupo Asociativo para la Exportación dentro de la décimo cuarta premiación anual al Exportador que realiza el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá en el marco del Congreso Nacional de Exportación, CONEXPORT 2017, realizado la semana recién pasada en la capital panameña.

9 fueron las empresas galardonadas de un grupo de 43 en diversas categorías de empresas que contribuyen de manera significativa al crecimiento, dinamismo y expansión de la oferta exportadora del país. Chito Quintero, Director de COOBANA expresó que es motivo de orgullo para todas y todos los asociados el haber sido acreedores de este premio. «Nuestra meta 2017 es exportar un millón doscientos mil cajas de banano hacia los más selectos mercados del banano en Inglaterra, Suiza, Italia y Nueva Zelanda, países con los cuales se mantienen fuertes lazos comerciales, basados en las normas del comercio justo».

«Las expectativas futuras son muy positivas y estamos optimistas con las ventanas de comercialización que se nos han abierto en esos países con los cuales hemos fortalecido las relaciones comerciales, ampliando así la oferta exportable de Panamá», recalcó Quintero.

Fuente: CLAC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *